El mediocampista Camilo Moya fue catalogado como uno de los grandes proyectos de la cantera de la Universidad de Chile. Incluso, llegó a portar la jineta de capitán en un clásico ante Colo Colo, bajo la dirección técnica de Santiago Escobar.
Lo cierto es que de un momento a otro Moya comenzó a perder terreno en el Romántico Viajero y decidió ir a otro equipo en búsqueda de mayor regularidad. ¿Cuál fue su destino? O’Higgins de Rancagua, donde estuvo las últimas tres temporadas.
El ahora volante de 26 años se quedó sin equipo, sin embargo, en las últimas horas se supo que seguirá jugando en la Primera División. ¿Por qué?
Unión La Calera se la juega con el fichaje de Camilo Moya
Unión La Calera dirigido por Walter Lemma puso sus ojos en Moyita y lo fichó de cara a la temporada 2025, donde los Cementeros buscarán dejar atrás la irregular última campaña.
“Club Deportes Unión La Calera anuncia a Camilo Moya como el sexto refuerzo del equipo de cara a la temporada 2025″, informaron a través de sus redes sociales.
“Con experiencia en clubes como Universidad de Chile , O’Higgins e incluso selección chilena, el volante de 26 años llega con todo a defender la camiseta Cementera”, sentenciaron.
Los números de Camilo Moya en O’Higgins de Rancagua
Desde su arribo al Capo de Provincia, el volante Camilo Moya alcanzó a disputar 74 partidos oficiales: convirtió 3 goles y repartió 2 asistencias.