Tras conocerse la noticia que Eduardo Vargas no va a renovar en el Atlético Mineiro, los hinchas de Universidad de Chile se frotan las manos con la ilusión que el jugador vuelve a la U.

Sin embargo, no es tan sencillo, pero no imposible. Pese, a que el jugador tiene un salario mensual de más de cien millones de pesos y que hace poco, contrajo matrimonio entendiendo que su vida está en Brasil.

De todos modos, en los azules no bajan los brazos y siempre han estado al pendiente del jugador que está cercano a cumplir 35 años, peor nunca tan cerca como la posibilidad que se abre ahora.

Aunque, en la dirigencia laica entienden que todo futbolista, debe comprender que hay ciertas condiciones que cumplir. “Cualquier jugador que se interesa en venir, sabe bien lo que podemos hacer. Así nadie pierde tiempo. Y (con Vargas) siempre ha habido intereses en común”, dijo un regente de Azul Azul a Diario El Mercurio.

Dirigencia azul: “Siempre es posible lograr acuerdos”

A su vez, ponen la pelota contra el piso y el segundo piso del Centro Deportivo Azul confía en que se puede tener una gran negociación, para la felicidad de todos en la U.

“Siempre es posible lograr acuerdos. No necesariamente es un tema de dinero”, concluyeron.

¿Cuál es el próximo partido de la U?

El partido válido por la jornada 29 de Universidad de Chile, será ante Ñublense como visita. El cotejo, será este domingo 3 de noviembre a las 18 horas en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.