El exfutbolista y actual comentarista deportivo Luka Tudor se ha destacado por su estilo directo y sin pelos en la lengua al hablar sobre diversos temas. Su forma de expresarse, sin filtros, lo ha convertido en una figura interesante y a menudo polémica.

Actualmente, Tudor forma parte del programa Marca Personal de La Metro FM, donde junto a Fernando Solabarrieta comenta la actualidad del deporte chileno. Fue precisamente en este espacio donde el exjugador, que tuvo pasos por Argentina, España y Suiza, se robó la atención de todos los oyentes y videntes del programa. ¿La razón? Realizó un inesperado cara pálida en vivo y en directo.

El inesperado cara pálida de Luka Tudor en La Metro FM

Todo comenzó cuando Solabarrieta, en tono relajado, comenzó a contar anécdotas sobre sus salidas con Tudor. “Yo puedo afirmar que este huevón no es cuico, es muy torrante y muchas veces me pone muy nervioso. Este tiene mucha más personalidad que yo”, confesó el relator.

Luego, continuó recordando sus experiencias carreteando en pareja con Tudor: “Nosotros hacíamos ruta en pareja y de repente se paraba y hacía un baile, y Tudor hacía un cara pálida por huevear. Además, tiene el culo más feo que he visto en mi vida. Era un oso polar terrible”, relató, causando la risa en el set.

En ese instante, el público comenzó a gritar: “¡Qué lo haga, qué lo haga!”. Ante la presión, el exfutbolista no dudó en levantarse de su asiento, bajarse los pantalones y hacer un breve cara pálida a la cámara, provocando las risas eufóricas de todos los presentes.

Solabarrieta no pudo aguantar las risas, mientras Tudor no pudo evitar comentar: ‘¡Tú lo pediste, la gerenta lo pidió!'”

Este divertido momento quedó registrado en Marca Personal y rápidamente se convirtió en tema de conversación en las redes sociales, mostrando una vez más el carácter irreverente y espontáneo de Luka Tudor