Juli Zeitune, quien lleva más de 10 años viviendo en Chile tras llegar de Argentina. En la TV nacional se ganó un espacio en ESPN, pero hoy, dará un importante paso para ser competencia directa.

Tras dejar aquella casa televisiva, la comunicadora será ahora parte de importantes programas como No es Para Tanto y Todos Somos Técnicis.

En diálogo con LUN, aseguró que: “Estaba buscando nuevos retos hace un tiempito, sentía que ya estaba como demasiado en zona de confort y TNT hizo una propuesta súper atractiva. Fue muy rápido, así que decidí cerrar el ciclo y aceptar esta apuesta”.

Sobre su paso a la mencionada estación de TV, recalcó que: “Fue todo muy rápido y estoy muy contenta, porque la verdad es que me agarra es un momento muy necesario, donde estaba buscando remover todo”.

“Ya tenía cinco años en ESPN, estaba muy cómoda y necesitaba algo de movimiento, tal vez mostrarme en otras facetas”, cerró la periodista argentina.

Juli Zeitune y la gran presencia masculina en la TV

Consciente de la gran presencia de hombres en la mayoría de los espacios deportivos, sobre todo los alusivos al fútbol, la comunicadora no se hizo problema con aquello asegurando que: “Ya estoy acostumbrada

Finalmente, remarcó que: “Empecé en Fox Sports cuando había más chicas. Después me pasaron a ESPN y también era la única mujer ahí. Creo que este es un medio en el que cualquier chica sabe que somos minoría, pero por eso hacernos un espacio tiene más valor todavía”.