Ad portas del clásico contra Liverpool, por la fecha 14 de la Premier League 2021/2022, el volante colombiano James Rodríguez comienza a extrañarse en el Everton. El equipo azul no la pasa bien y necesita sí o sí ganar el derbi para tomar un nuevo impulso en una temporada bastante complea para los Toffees.
Hoy, James Rodríguez antda lejos de Liverpool, firmó por dos años con el Al Rayyan de Catar luego de un año muy complejo para el colombiano, donde no pudo cumplir los objetivos con el Everton. Actualmente, el equipo es 14° en la tabla y parece que el volante colombiano comienza a echarse de menos en la Premier League.
El momento del Everton demanda una victoria más que necesaria. A la baja por lesión de Yerry Mina, el equipo 6 derrotas en la Premier League, y apenas 4 victorias en 13 partidos jugados, incluso comienza una pelea para alejarse del descenso más que otra cosa. Está lejos de los primeros puestos y el objetivo de un cupo a Europa la próxima temporada está lejano.
“El Everton ciertamente se beneficiaría de un James Rodríguez en forma en este momento, ya que están sufriendo desesperadamente en el ataque. El equipo llega al derbi de Merseyside sin una victoria en siete juegos y solo un gol anotado en sus partidos de noviembre”, asegura Liverpool Echo.
Por otra parte, James Rodríguez se concentra con Al Rayyan, club que en Catar necesita resultados para escalar en la tabla y así alejarse del descenso. Parece que el volante colombiano aún es recordado en Inglaterra y anhelan tener un jugador como él en estos momentos.