Real Madrid, uno de los clubes más importantes del mundo, coloca al volante colombiano James Rodríguez en el honorable cuadro de leyendas del club.Tras ya hace unos años dejar la disciplina del club español, parece que este jugador es bien recordado en las filas del ‘Merengue’.
Actualmente, James Rodríguez está concentrado en el Al Rayyan mientras intenta reubicarse en el fútbol de Europa. Se sabe del interés del volante de dejar el fútbol de Qatar y volver al ‘Viejo Continente’, en lo que su representante y su entorno intentan hacer realidad en este mercado de verano.
James Rodríguez fue fichado en el año 2014 luego de robarse el show en el Mundial de Brasil con la Selección Colombia. El club blanco no lo dudó y fue por el volante y lo presentó por todo lo alto. Tuvo una gran temporada de arranque, pero los cambios de técnico no cayeron bien y se fue quedando atrás.
Pese a la situación, James Rodríguez fue puesto en el honorable cuadro de leyendas de Real Madrid en la web oficial del club. El volante colombiano salió en 2020 buscando mejores retos para su carrera, ya que no era tenido en cuenta por el entrenador Zinedine Zidane y allí pasó al Everton. No olvidan de su zurda en España.
En el cuatro de leyendas dice: “James Rodríguez llegó al Real Madrid procedente del Mónaco en el verano de 2014 tras despuntar con Colombia en el Mundial.Jugador muy técnico y con un golpeo espectacular con la zurda, regaló a la afición madridista goles increíbles y grandes registros como asistente.Uno de sus tantos en la cita mundialista de Brasil fue elegido Premio Puskás como el mejor gol de 2014”.