La última semana de Liverpool ha sido, tal vez, una de las más difíciles que haya vivido el club en los últimos 9 años. La relación cordial y amistosa entre Jürgen Klopp y Mohamed Salah parece que se ha quebrado, luego de la discusión que protagonizaron ambos en el partido ante West Ham. Ninguno quiso referirse a lo que pasó, mientras los rumores aseguran que hay un ambiente tenso en la interna del club.

Tras varios días de discusiones y polémica en la Premier League, Liverpool ha vuelto a los entrenamientos para afrontar los últimos tres partidos de la temporada. Con las posibilidades resignadas de pelear por el título, y a la espera de un milagro, todo el plantel se reencontró y el club aprovechó para bajar las tensiones. El ambiente en la interna del equipo, de momento, parece distendido.

Relativa calma en el reciente entrenamiento del Liverpool

Los últimos días en Liverpool han sido de mucha tensión. El empate con West Ham, la confirmación del nuevo DT y lo que pasó con Mo Salah tienen al equipo bajo la lupa de la prensa mundial y los fanáticos. En cuestión de dos semanas y media, los ‘Reds’ resignaron la posibilidad de ganar la Europa League y la Premier League. Ahora es momento de terminar la temporada de una manera digna para despedir a Jürgen Klopp.

Teniendo en cuenta eso, Liverpool publicó un video del ambiente que se vivió en la más reciente práctica del equipo. Mohamed Salah estuvo presente y se mostró de buena actitud. En el gimnasio fue el encargado de colocar la música para poner el buen ambiente. Jürgen Klopp dirigió la sesión sin problemas y Luis Díaz participó con la misma sonrisa de siempre.

(VIDEO) El ambiente en la reciente práctica del Liverpool