La Premier League cada vez está más emocionante y este domingo tomó otro rumbo con los aspirantes a quedarse con el título. Liverpool, increíblemente, cayó en casa por la mínima diferencia ante el Crystal Palace, dejando prácticamente de lado su ilusión por levantar el título más importante de la temporada.

Decepción y frustración fueron los sentimientos de Luis Díaz y sus compañeros tras finalizar el encuentro en Anfield. Sabían que no podían dar ventajas en la recta final del campeonato y la dieron perdiendo un partido que, sobre el papel, era ganable y los mantendría en la parte alta de la tabla de posiciones.

Tabla de posiciones de la Premier League: así quedó el Liverpool

El emocionante mano a mano que llevaban los tres equipos aspirantes a quedarse con el título parece haber llegado a su fin. El calendario de los tres clubes lleva a pensar que el Liverpool ya salió del camino.

Manchester City es líder parcialmente en la tabla de posiciones con 73 puntos, +44 en la diferencia de gol y 32 partidos jugados. Arsenal perdió y quedó segundo con 71 unidades, los mismos juegos disputados y +49 en la diferencia de gol.

Por su parte, el equipo del colombiano Luis Díaz, quedó en la tercera casilla con 71 puntos, +41 en la diferencia de gol y 32 juegos disputados. El empate ante el Manchester United y la derrota de este domingo ante el Crystal Palace parece haberle costado muy caro.

Liverpool enfrentará al Fulham en la próxima jornada en condición de visitante, mientras que el Manchester City hará lo propio ante el Brigthon, Arsenal también jugará de visitante, pero ante el Wolves. Todos estos duelos serán después de afrontar compromisos internacionales.