Acto de vergüenza en el fútbol colombiano. En Sabaneta, el partido entre Talentos Envigado y Patriotas de Boyacá no pudo terminar peor, una monumental pelea entre los jóvenes jugadores e incluso con padres de familia se robó el show. Ahora la violencia pasa de las gradas y las calles a las canchas.

El partido hacía parte del Torneo Nacional Interclubes Sub-17 de Fútbol y se esperan sanciones y multas para los equipos por parte de la Difútbol. Al final del encuentro se hizo la gresca. El juego de ida en Tunja había finalizado 1-1 y en la vuelta tras un partidazo, Alexander Carabalí puso el 3-3 definitivo para los boyacenses.

Es decir, todo se definió en penaltis. En esta instancia, Patriotas ganó 4-2 y avanzó a la siguiente fase del torneo eliminando a Talentos Envigado, tras el pitazo final comenzó la pelea entre jugadores de ambos equipos, donde además participaron algunos padres de familia de los futbolistas.

La pelea dejó cuatro jugadores de Patriotas heridos. Según explicó Stiven Restrepo, técnico de Talentos Envigado, ya se habían presentado problemas entre jugadores en el juego de ida en Tunja y eso tenía caliente los ánimos en Antioquia. Sin duda que se deben tomar medidas al respecto y se esperan duras sanciones para los futbolistas.