Uno de los máximos ídolos en la historia de River Plate, Norberto 'Beto' Alonso, 'banca' a muerte al volante colombiano Jorge Carrascal, quien sigue dando pinceladas de gran nivel en el 'Millonario' y aún busca un lugar fijo en la titular. Le dicen a la hinchada que no lo silben más y que mejor respaldarlo cuando esté en cancha.

A su vez, el ídolo de River Plate hizo énfasis a lo sucedido en el Superclásico contra Boca Juniors, partido que ganó 2-1 el Millonario en el Monumental. Jorge Carrascal no fue titular, pero ingresó al minuto 34 y fue sustituido en el 83, una maniobra poco común y por la que el Beto Alonso dijo que Marcelo Gallardo lo hizo bien con tal de cubrir al colombiano.

El juego del volante colombiano no fue bueno y por eso recibió chiflas del Monumental. Por todo esto, Beto Alonso salió con total defensa a Carrascal en ESPN F90 y recalcó sus capacidades. El '10' de River dice que no se le debe tratar de esa manera y espera que una situación como esa no se repita más.

"Yo le pido a la gente de River, así se lo pido por favor, porque se escucha el 'runrún' cuando tira una pelota mal, tiró cinco mal, erró, la quiso tirar por arriba, pero que no lo silben, es un jugador de River, se los pido por favor. Gallardo lo hizo bien porque cuando lo sacó, metió a Ponzio, y a él la gente lo quiere mucho y no se dio cuenta de nada", expresó Alonso.