El futuro de James Rodríguez está lejos de decidirse y eso lo confirmó el mismo en la entrevista exclusiva que concedió para RCN Televisión y Win Sports. Aún así, se generó una versión en la prensa colombiana que aseguraba que había varios “empresarios” dispuestos a hacer el esfuerzo económico de comprar la ficha del ’10’ para luego ubicarlo en la plantilla de Boca Juniors en Argentina. Sobre esto, hay más dudas que certezas.

La información la entregó Javier Hernández Bonnet en Blu Radio. Allí contó toda la historia y cómo James Rodríguez estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors. En su versión, el club no tenía que hacer “ningún esfuerzo”, ya que los empresarios serían los encargados de resolver la parte económica para que el colombiano se vistiera de Xeneize. Información que, convenientemente, cae después de todo el escándalo de Sebastián Villa con la Justicia en Argentina.

Como era de esperar, esta versión se regó por todas las redes sociales y la prensa en Argentina dio una réplica rápida de Hernández Bonnet. Información que, por supuesto, no tardó en llegar a Boca Juniors y varias personas vinculadas con el club y relacionadas con temas de fichajes le bajaron el pulgar a esta versión: nadie habló con James Rodríguez, ni con empresarios y tampoco se piensa en su posible contratación.