El periodista Carlos Antonio Vélez, una de las voces autorizadas del fútbol colombiano, se pronunció ante el posible regreso de David Ospina a Atlético Nacional. El portero colombiano sumó una gran carrera en el fútbol de Europa y entró a la historia de la Selección Colombia al jugar dos Mundiales (Brasil 2014 y Rusia 2018).

No solo eso, sino que David Ospina es uno de los jugadores más queridos por Colombia. Sus impresionantes atajadas, su carrera y su carisma, lo hacen un hombre grande del fútbol colombiano. Precisamente, en Atlético Nacional es un ídolo, donde fue bicampeón antes de dar el salto al fútbol internacional.

Actualmente, está en el Al Nassr de Arabia Saudita, compartiendo camerino con Cristiano Ronaldo. David Ospina fue al fútbol de Medio Oriente tras finalizar su vínculo con el Napoli de la Serie A de Italia. En los últimos días, ha aparecido el rumor de un posible regreso a Atlético Nacional. Carlos Antonio Vélez dio su veredicto al respecto.

Carlos Antonio Vélez sobre el regreso de Ospina a Nacional

“Me enteré ayer y no lo puedo creer, que David Ospina para Nacional. Hombre, yo a David Ospina lo admiro, lo respeto y le deseo lo mejor. Mil veces nos salvó y fue en el Mundial de Brasil, como Dibu ahora en Qatar, el responsable de una buena campaña. Pero de ahí a un retorno al Nacional hay un abismo, y casi que empezar a convertirlo en una urgencia y una necesidad”, dijo Carlos Antonio Vélez en Antena 2.

“Ese lugar tiene dueños y con ellos Atlético Nacional está asegurando el futuro económico del club. Traerlo es cortar el camino de esos chicos, que están ahí, que son muy buenos, además de someter al equipo a una carga económica que terminará de desbordar la cesta”, comentó en su editorial en Palabras Mayores.