En medio de la incertidumbre por el futuro de Jurgen Klopp y de la irregularidad del Liverpool en el semestre, los aficionados de los "Reds" comenzaron a pedir en las redes sociales el regreso de Luis Díaz, que tantas alegrías les dio al inicio de la temporada. En esta nota, entérate en qué fecha podría concretarse la vuelta de 'Lucho'.

+ ¿Cuándo vuelve a jugar Luis Díaz en Liverpool tras su lesión?

Si bien en las últimas horas el entrenador de los "Reds" pidió "paciencia" a la hora de responder sobre el regreso del colombiano, de acuerdo a la prensa inglesa le quedan sólo dos semanas de recuperación. En las últimas horas, aparecieron nuevas fotos del delantero entrenándose en campo, en el tramo final de su puesta a punto.

+ ¿Cuándo jugó Luis Díaz su último partido en Liverpool?

El futbolista de 26 años, que viene de sufrir una dura lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda, disputó su último partido el 9 de octubre del 2022, ante el Arsenal por la Premier League de Inglaterra.

+ Los números de Luis Díaz en Liverpool:

Desde su llegada al conjunto británico, Luis Díaz ha aportado 10 goles y 8 asistencias en 38 partidos disputados con la camiseta del equipo de Jurgen Klopp.