James Rodríguez no ha logrado definir su futuro, sin embargo, es prácticamente un hecho que saldrá de Sao Paulo y que jugará la Copa América con la Selección Colombia, ya tiene propuestas en otros países y está a la espera de resolver su nuevo equipo. Mientras tanto, el ‘10’ de la ‘tricolor’ puso en venta una de sus propiedades en Envigado y el valor del predio sorprendió a más de uno.

Esto vale la casa que está vendiendo James Rodríguez en Envigado

‘Propiedades Carva’ fue la encargada de difundir dicha información sobre la casa de James en redes sociales. Según la descripción que da la comercializadora, la propiedad de James cuenta con un terreno de 3.600 m² y 835 m² que están distribuidos en dos niveles y una terraza.

Además, es una de la propiedades con mejor iluminación de Latinoamérica. Cuenta con una sala de cine con los últimos equipos en tecnología con sillas eléctricas en cuero, proyector tipo infiniti, pantalla curva y un sonido dolby 7.2.

Por otro lado, el predio tiene una cancha de fútbol sintética, algo que muchos conocen gracias a las redes sociales de James Rodríguez, quien ha invitado a sus grandes amigos a jugar allí. También cuenta con piscina estilo romano, fogata, área BBQ, cancha de baloncesto y un parque para niños.

Su valor es lo más increíble. Quien esté interesado en comprarla, debe sacar de su bolsillo la discreta suma de 11.000 millones de pesos.

La oferta de Europa que llega por James Rodríguez

Para nadie es un secreto que varios equipos se han interesado en James Rodríguez y no han podido avanzar por temas económicos y otros factores extra futbolísticos, pero según Sheyla García, periodista de Win Sports, junto a Juan Felipe Cadavid, en su canal de Youtube, el ‘10’ estaría cerca de regresar a Europa.

Primero explicó la situación actual del volante colombiano: “James, es un hecho. Están buscando negociar en São Paulo el tema de unos dineros altos que el club le deben a él desde su llegada. Por eso han partido muchas cosas de exponerlo, los técnicos, los varillazos”.

Y luego agregó la información que sorprendió a más de uno: “James no va a seguir allá porque siempre ha tenido claro que su prioridad es volver a Europa y tiene algo muy encaminado. Faltan algunas cosas más allá de exámenes médicos. Pero a hoy la oferta más cercana de James para seguir en competencia está en Europa y España. Va muy avanzada y ojalá se le dé. Él está feliz”.