arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Cabecita Rodríguez lidera la tabla de goleo.

Concacaf LIGA MX

Tabla de goleo del Guard1anes 2020 tras los juegos del sábado

Jonathan Rodríguez lidera la tabla de goleo tras los juegos del sábado. André-Pierre Gignac no marcó, y salvo por un milagro, el atacante de La Máquina será el máximo artillero.

Bolavip

Cabecita Rodríguez lidera la tabla de goleo.

Cabecita Rodríguez lidera la tabla de goleo. (Foto: Getty)

Concluyeron los juegos del sábado de la Jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020, y ya hay un claro favorito para ser campeón de la tabla de goleo, excepto que ocurra un milagro: Jonathan Rodríguez de Cruz Azul.

Habiéndose jugado los últimos duelos de la temporada regular para Cruz Azul y Tigres, Cabecita aventaja a André-Pierre Gignac en la cima de los máximos artilleros.

Rodríguez no marcó ante Pumas UNAM (de hecho falló un penal) pero aún así quedó posicionado como el líder con 12 dianasEn el empate ante Atlas, y a diferencia de la fecha anterior frente a las Águilas, Gignac no pudo convertir y se quedó a las puertas de alcanzar al atacante de La Máquina.

La tabla de goleo tras los juegos del sábado:

Unos escalones más atrás aparecen otros jugadores como Juan Ignacio Dinenno (Pumas UNAM), Darío Lezcano (FC Juárez), Camilo Sanvezzo (Mazatlán FC), Ángel Mena (León), Henry Martín (América), Nicolás López (Tigres UANL), Santiago Ormeño (Puebla) y Federico Viñas (América).

Los únicos con chances matemáticas de alcanzar a Rodríguez en la tabla de goleo son Sanvezzo (los Morados enfrentan a Santos Laguna) y Mena (La Fiera se ve las caras con Toluca), pero necesitan un milagro para alcanzar al artillero de Cruz Azul que parece encaminarse a ser el máximo goleador.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail