arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lusail Estadio.

Concacaf qatar 2022

A 600 días para el Mundial de Qatar, ¿en qué condiciones se encuentran los estadios?

Faltan nada más que 600 días para que se dispute el Mundial de Qatar 2022, y desde Bolavip te mostramos cómo se encuentran los estadios para el evento más importante del mundo.

Bolavip

Lusail Estadio.

Lusail Estadio. (Foto: Embajada de Qatar.)

Estamos a nada más ni nada menos que 600 días para vivir una nueva Copa del Mundo. Un poco menos de 2 años para vivir la competencia más importante de todas, para que el fútbol una a todas las personas del mismo país, sin importante pensamiento político y dejando de lado todo tipo de diferencias.

32 países son los que tendrán la suerte de clasificarse y disputarse la tan ansiada copa. Cabe destacar que el último en conseguirla ha sido Francia, quien le ganó en la Final a Croacia y se coronó como el mejor equipo del mundo, con Kylian Mbappé como su máxima figura.

Falta mucho para el evento pero, de todas maneras, desde Bolavip venimos a mostrarte cómo se encuentran los estadios de cara a la competencia. Según comentó la embajada de Qatar, a pesar de la pandemia mundial del covid-19, todos los estadios han tenido grandes avances.

Al Bayt Stadium.

"Los estadios de Qatar se caracterizan por su sostenibilidad, pues desde sus técnicas de construcción fueron utilizados materiales reciclabes; por ejemplo el estadio Ahmed Bin Ali fue construído en un 90% reciclable. Y aunque en el resto de los estadios ese porcentaje es de aproximadamente 15% material reciclabe, todos cuentan con sistemas de ventilación e iluminación de alta tecnología", destacan en el comunicado.

Comunicado de la embajada.

Y agregan: "Los estadios del Mundial cumplen con los requisitos de la FIFA en términos de sostenibilidad, por lo que han obtenido una calificación de 4 estrellas. incluso el estadio Ciudad de la Educación y Al Bayt fueron galardonados con 5 estrellas por el sistema global de sostenibilidad (GSAS)".

Lusail Stadium.
Ras Abou Abud Stadium.
Al Thumama Stadium.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail