Como viene ocurriendo cada vez que Monterrey y Tigres se cruzan, el ambiente se caldea antes de que comience a rodar la pelota.

En la previa al primer juego de Semifinales entre ambos conjuntos (hoy a las 21:06 en el Estadio BBVA Bancomer), Dulio Davino se refirió a las protestas de Ricardo Ferretti por las malas condiciones del campo de juego de los Rayados.

"Conocemos a Ferretti. Tiene razón, pero las formas pudieron haber sido diferentes. De todas formas es cierto, la cancha está mal", reconoció el presidente deportivo de los blanquiazules en una entrevista con Fox Sports Radio México.

Además, el ex-futbolista dio más información sobre lo que ocurre en el Gigante de Acero: "Tenemos bronca con la cancha. Hace rato que la queremos arreglar, y ahora tuvo una caida. Cuando suceden cosas externas a nosotros, todas las decisiones que se tomen son malas, así que habrá que ver cuál es la que menos daño causa. Esto no depende de nosotros".

Por otra parte, Davino opinó sobre los constantes cambios de fecha en el otro juego de Semifinales de la Liguilla por la contingencia que está sufriendo la Ciudad de México.

"Estamos más ocupados con nuestro equipo que en lo del América y León, pero estamos a la espera de lo que pueda suceder. La decisión que va a tomar la liga no va a ser fácil, porque no puede mantener contentos a todos. Son decisiones grises", aseguró.