arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Herrera dijo que América si levanta copas.

Concacaf Liga MX

A horas del Clásico Joven, Miguel Herrera dijo una verdad que le incomoda a Cruz Azul

A horas del Clásico Joven, Miguel Herrera dijo América si levanta copas a diferencia de Cruz Azul.

Bolavip

Miguel Herrera dijo que América si levanta copas.

Miguel Herrera dijo que América si levanta copas. (Foto: Jam Media)

El próximo domingo se vuelve a jugar una nueva edición del Clásico Joven cuando América y Cruz Azul vuelvan a chocar en el Estadio Azteca. Y a días del partido, Miguel Herrera salió con los tapones de punta para marcarle la cancha al equipo de Robert Dante Siboldi

No hay clásico que en la previa comience a calentarse luego de que los protagonistas que hagan alguna declaración polémica. Uno de ellos es el Piojo que la semana pasada, a días del Clásico Nacional, dijo que los fanáticos Azulcremas podían estar seguro que iban a ganar sus apuestas porque iban a quedarse con la victoria y así fue. 

Sin embargo, en esta ocasión el estratega del América comparó la historia entre ambos clubes. “Es un equipo que está jugando bien, sin ninguna duda lo ha hecho bien. Hubo varios torneos que terminó de súper líder y desafortunadamente para ellos no levantaron la copa y nosotros sí levantamos dos copas", expresó Miguel Herrera según lo informado por el portal Milenio. 

Por otra parte, reconoció que Cruz Azul es un serio candidato al título y que ha sido bien dirigido por su técnico. Y agregó: "De eso a serlo, hay que jugar los partidos, pasar los momentos, de pronto un día malo te echa a perder un extraordinario torneo"

Por último, Miguel Herrera aclaró que es candidato en busca del título al igual que Tigres y Monterrey por el gran plantel. "Cada quien puede poner a su candidato, el chiste es que a final de cuentas terminen levantando la copa", finalizó el Piojo más picante que nunca.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail