Debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, muchísimas competencias deportivas han sido postergadas o canceladas. Desde las locales hasta las internaciones, la mayoría ha sufrido algún cambio en su calendario. En al caso de la Liga MX y la Mayor League Soccer, ambas han sido canceladas.

Es por eso que se busca realizar un nuevo tipo de contenido y los partidos de FIFA están tomando la posta para tapar ese vacío de no tener fútbol. Inter Miami, representado por Rodolfo Pizarro, se enfrentó al Wolverhampton con Raúl Jiménez como representante. Ambos se conocen de la Selección México y arrastran una gran relación fuera de la cancha.

Rodolfo Pizarro e Inter Miami lucieron su mejor sonrisa y baile en el FIFA 20 tras vencer 3-2 en el marcador global a Raúl Jiménez y al Wolverhampton en un doble partido amistoso. Pizarro y Jiménez disputaron dos partidas en el PlayStation con un marcador de 2-1 a favor del Inter Miami en el primero y un empate 1-1 en el segundo. El Joker mexicano marcó en ambos duelos, mientras que, el Lobo de Tepeji no pudo mojar la red, quizá por saltar al terreno de juego con el número 8 en su espalda, en lugar del 9.

Pero todas las risas y carcajadas se llevó la entrevista post partido que se realizó. Dentro de varias preguntas, le consultaron a los futbolistas qué era lo que más le molestaba al otro cuando concentraban juntos. "Que le jalen el pelo", reveló Pizarro con una sonrisa apuntando a Jiménez. Raúl, luego de soltar una risa al aire, contraatacó: "Mentira, eso es lo que vos odias que te hagan".

Los jugadores pasaron un buen momento representando a sus respectivos equipos y, de paso, tener un divertido rato charlando con su amigo y compatriota.