A falta de una jornada y media para que finalice la Fase Regular del torneo Apertura 2019, ya se empieza a especular quién será distinguido con el premio al mejor Novato de la Liga MX.

Según informó David Medrano, periodista prestigioso y reconocido de Récord, entre todos los que aspiran a este galardón hay dos que se destacaron sobre el resto y son los grandes candidatos.

Se trata de Adrián Lozano, de Santos Laguna, y Ricardo Chávez, de Necaxa. Ambos debutaron en esta competencia y son los jóvenes que más minutos sumaron.

 

 

El primero tiene 20 años y juega como delantero. Ha participado en todos los encuentros en los Laguneros: 11 como titular y en los otros 5 entró de cambio. 

Por otra parte, el segundo nombrado tiene 24 años y juega como lateral derecho. Al igual que en el anterior caso, disputó todos los partidos con los Rayos. 

Recordemos que el último en ganar este premio fue Sebastián Jurado. El arquero de Veracruz se hizo con el Balón de Oro en junio de este año tras su gran participación con los Tiburones Rojos.