En el día de ayer, por la noche, el Deportivo Guadalajara y Pachuca se midieron por el encuentro correspondiente a la séptima jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado y los Tuzos no se sacaron ventajas e igualaron 1-1.

Los comandados técnicamente por Víctor Manuel Vucetich consiguieron ponerse en ventaja a los 29 minutos de la primera mitad, con un tanto por parte de Jesús Molina. Los equipos se fueron al descanso con 1-0 parcial, a favor de los rojiblancos.

Sin embargo, el conjunto local salió a buscar el empate en el segundo tiempo. Luego de un tiro de esquina, consiguieron igualar el marcador gracias a Gustavo Cabral y un grave error por parte de Raúl Gudiño, guardameta del Campeonísimo.

Luego de este fallo, los aficionados de las Chivas se manifestaron a través de las redes sociales en contra del portero, quien no tuvo una buena noche y deberá entrenarse de la mejor manera durante la semana para recuperar su nivel.

Por su parte, los dirigidos por el Rey Midas se estarán enfrentando ante los Pumas UNAM. El duelo se llevará a cabo el próximo lunes 1 de marzo, a partir de las 21:05 horas del centro de México, y será en el Estadio Akron.