Se terminó un fin de semana intenso para el deportivo en México. Precisamente en el futbol, en la Liga MX, culminó la tercera jornada del Guard1anes 2020 y ahora son cuatro los equipos que miran a todos desde lo más alto de la tabla general de posiciones con 7 puntos: América, Puebla, Cruz Azul y Pumas UNAM.

 

¿Qué sigue en el campeonato? A partir del siguiente martes comenzará una fecha doble pero este lunes será un día importante donde habrá un tema principal de fondo. Chivas escogerá al sucesor de Luis Fernando Tena y lo anunciará a través de sus canales oficial una vez que esté confirmada su contratación.

 

Sonaron los nombres de Matías Almeyda y Paco Jémez, pero de acuerdo con la información de ESPN es Víctor Vucetich quien está a un 99% de ser confirmado como el reemplazante del Flaco. Será cuestión de que pasen las horas de este día para que el Rebaño Sagrado lo presente en sociedad.

 

 

Otro tema a tener en cuenta está en Ciudad de México. En la noche de ayer, Federico Waller llegó en avión desde Uruguay y hoy tendrá su primera práctica con Pumas UNAM. Además, pasará por las oficinas de los Universitarios a firmar su contrato y quedará oficializado como nuevo refuerzo.