arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images.

Concacaf Liga MX

Tabla general tras la jornada 3 del Guard1anes 2020 de la Liga MX: posiciones y puntos

América, Puebla, Cruz Azul y Pumas UNAM son los líderes de la tabla general del Guard1anes 2020.

Bolavip

Foto: Getty Images.

Foto: Getty Images.

Con el juego entre Atlético de San Luis y Atlas en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez se dio por finalizada la tercera jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Y, a diferencia de lo que fue el cierre de la fecha anterior, ahora la tabla general de posiciones tiene a cuatro clubes mirando al resto desde lo más alto.

 

América era uno de los que había terminado el fin de semana pasado como puntero y, a pesar de que no ganó, logró mantenerse en la cima. Igualó 1-1 ante Necaxa en Aguascalientes y alcanzó la línea de 7 puntos para ser uno de los equipos que ocupan dicha colocación privilegiada en el certamen doméstico.

Pumas UNAM no venció, pero sigue sumando. Míchel González dejó su puesto antes del comienzo de la temporada y Andrés Lillini se hizo cargo del plantel profesional. Este domingo empató con FC Juárez en el Estadio Olímpico Universitario y también tiene el mismo registro que las Águilas.

 
POS EQUIPO PJ PTS
1
América
AMÉRICA
3 7
2
Puebla
PUEBLA
3 7
3
Cruz Azul
CRUZ AZUL
3 7
4
Pumas
PUMAS
3 7
5
Tigres
TIGRES
3 5
6
Juárez
JUÁREZ
3 5
7
Monterrey
MONTERREY
3 4
8
Santos Laguna
SANTOS LAGUNA
3 4
9
Pachuca
PACHUCA
3 4
10
León
LEÓN
3 4
11
Mazatlán
MAZATLÁN
3 4
12
Tijuana
TIJUANA
3 4
13
Toluca
TOLUCA
3 3
14
A San Luis
A SAN LUIS
3 2
15
Querétaro
QUERÉTARO
3 1
16
Atlas
ATLAS
3 1
17
Guadalajara
GUADALAJARA
3 1
18
Necaxa
NECAXA
3 1

Los otros dos líderes al momento son Cruz Azul y Puebla. La Máquina derrotó 2-0 a León con goles de Juan Escobar y Santiago Giménez, mientras que La Franja protagonizó la sorpresa: superó 1-0 a Chivas en el Akron y terminó decretando la destitución de Luis Fernando Tena del cargo de entrenador.

 

¿Cómo sigue el Guard1anes 2020? Con el objetivo de no atrasarse en el calendario y seguir al pie de la letra lo propuesto tiempo atrás, habrá fecha doble. La misma iniciará el martes con el encuentro entre Necaxa y Mazatlán FC y finalizará el jueves con el desquite entre América y Santos Laguna en CU.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail