COMIENZA LA TERCERA JORNADA

19:00 Pachuca vs. Querétaro

21:06 Tijuana vs. Tigres UANL 

En el Estadio Hidalgo, los Tuzos y los Gallos abrirán la tercera jornada del Guard1anes 2020 en un duelo de necesitados, ya que ninguno pudo ganar en lo que va del campeonato. En tanto, los Xolos quieren recuperarse del duro golpe que les dio América ante un Tigres que empató sobre el final ante Pachuca.

LOS WOLVES, POR EL PASAJE A CUARTOS

14:00 Wolverhampton vs. Olympiacos

Luego de igualar 1-1 en Grecia, la vuelta se disputará en Inglaterra, en el Estadio Molyneux, donde los Wolves deberán imponerse para clasificar a los cuartos de final de la Europa League. Raúl Jiménez sabe que es la única puerta que queda para jugar la próxima edición.

SEGUNDA SEMIFINAL DE LA MLS IS BACK

19:00 Orlando City vs. Minnesota United

Ayer, Portland Timbers se convirtió en el primer finalista de la MLS is Back. Mientras tanto, verá cómodamente cómo se disputa el segundo boleto entre la franquicia de Florida y Minnesota.

NBA Y MLB, ¿CUÁNDO NO?

 

 

En la liga de baloncesto, Houston Rockets y Los Angeles Lakers será el partido más atractivo de la jornada, mientras que en las Grandes Ligas habrá otros 9 encuentros, donde los Phillies querrán vengarse de la derrota de ayer ante los Yankees.