Hace exactamente una semana, todos los usuarios de Twitter tomaron un puñado de palomitas de maíz y se sentaron en sus sofás para seguir en vivo la polémica entre José Luis Higuera y Rodolfo Pizarro.

El exdirectivo de Chivas menospreció la labor del Joker en la institución de Guadalajara, rebajándolo y exponiéndolo frente a todos al decir que "solo hacía bailes".

 

Ante esta situación, el ahora jugador de Inter Miami de la MLS tuvo una respuesta contundente: "La persona más odiada y que menos sabe de futbol, queriendo tener acción. Denle su like".

 

A partir de ese momento, todos los medios de comunicación comenzaron a hablar y escribir sobre una relación rota desde hace años, y una enemistad que se forjó desde que estaban juntos en el Rebaño.

Sin embargo, este jueves sorprendieron a todos. Y es que ambos protagonizaron un ida y vuelta en redes sociales bastante amistoso, que hasta tuvo risas.

 

El empresario tomó una caricatura en la que se lo ve peleando con Pizarro y la colocó como foto de perfil. Al ver esto, el centrocampista no se quedó callado: "Excelente elección tío".

De todas formas, vale la pena informar que Higuera rotó la imagen para favorecerse...