Los cruces de Rodolfo Pizarro en las redes sociales se volvieron algo habitual. Pese a que no suele ser el que los provoca, diversos protagonistas del futbol apuntan contra él. Con José Luis Higuera ya han habido numerosos enfrentamientos.

Tras el encuentro entre México y Argelia (que finalizó con empate 2 a 2), un periodista llamado David Medrano posteó un polémico tuit: "Ves a Tecatito Corona y Raúl Jiménez y entiendes porque están en Europa. Ves a Rodolfo Pizarro y entiendes porque está en la MLS...".

 

Allí, el directivo del Morelia citó el mensaje y le agregó varios emojis para burlarse del actual creativo del Inter Miami y con pasado reciente en Monterrey. El futbolista, de momento, no salió a contestarle.

El roce entre ambos existe desde que ambos se encontraban en Chivas. La afición no solo responsabilizó a Higuera de la salida de Pizarro, sino que también de la partida de Matías Almeyda, el estratega multicampeón.

 

 

El surgido en Pachuca duró 64 minutos en el amistoso disputado en Cars Jeans Stadion. Luego fue reemplazado por Diego Lainez, autor del tanto del empate.