América no sólo finalizó su partido este sábado ante Rayados de Monterrey con una derrota como resultado final, sino que también se topó con una pésima noticia: Bruno Valdez se retiró del encuentro, tras sufrir una rotura de ligamentos. En Coapa podrían ir por un viejo anhelo: Alan Franco

La directiva de las Águilas Doradas piensa en incorporar un defensa central para sustituir al paraguayo, quien se perderá lo que resta del Guard1anes 2020 de la Liga MX. El argentino, que ya fue buscado por los Azulcremas en el mercado de pases de invierno, siempre está en carpeta. 

Bolavip pudo conversar con el entorno del futbolista y esto fue lo que dijeron: "Todavía no se contactó nadie del América por Alan Franco. De haber un interés será en la semana. En su momento, tenía ganas de ir al América, pero ahora habría que evaluar algunas cosas"

Cabe mencionar que el defensa estuvo muy cerca de emigrar al futbol croata, pero Independiente, dueño de su pase, no aceptó una propuesta formal de 4 millones 500 mil dólares por un parcentaje de la ficha. De todas formas, el jugador "se encuentra escuchando ofertas".

 

 

En la última temporada 2018-2019, el central sudamericano de 23 años, que está predispuesto a buscar nuevos horizontes fuera su país, disputó un total de 27 partidos en el conjunto de Avellaneda y no convirtió goles.