Luego de lo que fue la derrota de este sábado frente al América, en Chivas están de cumpleaños. Amaury Vergara, presidente del Rebaño Sagrado, celebra sus 33 años. En medio de tantos saludos, apareció el de un reconocido elemento con pasado en el cuadro de Guadalajara: Alan Pulido.

El delantero con presente en Kansas City de la MLS, que fue campeón en tres oportunidades con Chivas, publicó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje hacia al directivo, con quien coincidió en sus últimos meses como futbolista del Rebaño Sagrado. 

 

"Muchas felicidades por tu cumpleaños, Amaury. Que Dios te siga dando mucha salud, para que puedas desarrollar cada uno de tus proyectos", escribió Alan Pulido, en sus redes sociales. 

Inmediatamente, quienes tomaron un rol protagónico fueron los aficionados del cuadro de Guadalajara que, entre diversos mensajes, le pidieron a Puligol que regrese a tierras tapatías en el corto plazo. 

¿Volverá en algún momento? Pulido no es considerado titular en su equipo, aunque hasta el momento el atacante no tiene la idea de emigrar del cuadro estadounidense y desea consolidarse en el en su club.