Hace algunos días, Antonio Mohamed decidió hacerse a un costado y presentar la renuncia oficial como entrenador de Rayados, luego de que su equipo cayera en los Cuartos de Final de Liguilla ante Puebla en tanda de penaltis.

Tras esta eliminación, La Pandilla deberá olvidar y dejar atrás lo sucedido y enfocarse en el nuevo campeonato: Clausura 2021. Para esto, la directiva buscará traer a un nuevo director técnico.

Por el momento, Aldo de Nigris (auxiliar técnico), junto a Tito Becerra (entrenador del equipo femenil) estarán a cargo de la plantilla hasta que los dirigentes logren conseguir un entrenador para lo que se viene.

Los futbolistas de Monterrey deberán reportarse en las instalaciones del club el 10 de diciembre, para realizarse chequeos médicos. El 13 de diciembre viajarán hacia la Riviera Maya y, el 14 del mismo mes, iniciarán la pretemporada.

Por otra parte, el torneo Guard1anes 2020 continúa en acción y quedan cuatro equipos con vida: Chivas de Guadalajara, León, Pumas UNAM y Cruz Azul. Entre estos días se estará definiendo a los finalistas y, posteriormente, al flamante campeón.