arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Toluca podría perder a Jonatan Maidana

Concacaf Mercado

Alerta en Toluca: Vélez Sarsfield está interesado en Jonatan Maidana

Sobre el cierre del Guard1anes 2020, Vélez podría llevarse a Jonatan Maidana de Toluca.

Bolavip

Toluca podría perder a Jonatan Maidana

Toluca podría perder a Jonatan Maidana (Foto: Getty Images)

El Guard1anes 2020 de la Liga MX está entrando en el sprint final de la fase regular y el mercado de pases de verano ya está cerrado en el país. Pero todavía pueden darse salidas en los equipos porque, en otras partes del mundo, aún pueden hacerse transferencias a causa de la pandemia por el avance del coronavirus.

Hace algunos días, en Toluca se habló de la posibilidad de que Federico Mancuello se fuera a Vélez Sarsfield, pero la información que surgió este miércoles por la noche es que el club de Argentina estaría interesado en otro elemento del plantel de los Diablos Rojos. Alguien que está bien contemplado en la defensa titular.

"Mauricio Pellegrino le dejó en claro a los dirigentes de Vélez que tenía la intención de incorporar un defensor central. Luego de algunos nombres que no terminaron de convencer, apareció el de Jonatan Maidana, el ex capitán multicampeón de River y también con pasa en Boca", informó TyC Sports en su web.

Cabe recordar que, en la jornada pasada ante Cruz Azul, el zaguero de 35 años no sumó minutos bajo las órdenes del interinato de Carlos Adrián Morales por arrastrar una lesión muscular que sufrió semanas atrás. Pero se estima que sí será considerado cuando esté al 100% desde lo físico.

El vínculo de Jonatan Maidana con los Choriceros está vigente hasta finales del 2020. Para Vélez, sacarlo ahora, en lo inmediato, significaría sentarse a negociar con la directiva de Francisco Suinaga y Sinha.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail