Cada vez estamos más cerca de presenciar el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y Puebla continúa moviendo el mercado de pases, en busca de poder reforzar su plantilla y dar un buen papel, con el objetivo de quedarse con el título.

Con Nicolas Larcamón como su nuevo entrenador, La Franja sigue con su preparación y amistosos de pretemporada, de cara a la competencia que se aproxima. Buscarán repetir lo hecho en el 2020 y meterse nuevamente en zona de Liguilla.

En Bolavip te enseñamos las atlas, bajas, 11 ideal y calendario de Puebla de cara al Guard1anes 2021.

Altas para el Guard1anes 2021

El conjunto pueblino anunció la llegada de su nuevo entrenador, Nicolás Larcamón. Además,  Clifford Aboagye arribó luego de su paso por los Xolos de Tijuana. Otra de las altas que ha tenido Puebla es Daniel Segura, quien llega desde el América de Quito. También se dio la llegada de Christian Tabó, proveniente de Pumas UNAM. Por otro lado, Mariano Andújar podría llegar a Puebla tras la salida de Nicolás Vikonis.

Bajas para el Guard1anes 2021

El portero Nicolás Vikonis y Néstor Vidrio dejaron Puebla y se convirtieron en nuevos refuerzos de Mazatlán FC. Además, Juan Reynoso fue incoporado por Cruz Azul para ser su próximo entrenador. Brayan Angulo se mudó a Tijuana. Pablo González fue comprado por Atlas.

11 ideal de Puebla para el Guard1anes 2021

Calendario de Puebla para el Guard1anes 2021

Sin dudas, Puebla tiene uno de los arranques de campeonato más difíciles de todos. En la Jornada 1, recibirá en casa a Chivas de Gualajara, mientras que en la segunda fecha visitará a Cruz Azul. En la quinta, viajará a Coapa para medirse ante América. Su anteúltima jornada será contra Pumas UNAM, en casa.