Pumas UNAM ha perdido su invicto en lo que va del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, cayendo por 2-0 ante el León FC el pasado lunes por la noche. Los comandados por Andrés Lillini fueron ampliamente superados por La Esmeralda y encendieron las alarmas. Además, al Universitario le quedan partidos muy difíciles en lo que resta del campeonato.

Por la treceava jornada, se enfrentarán ante uno de los equipos más duros de esta competición: el Club América. Los dirigidos por Miguel Herrera han mostrado que están dentro de los más temibles y pueden ganarle a cualquiera.

 

Previo al duelo, Álvaro Morales, periodista de ESPN, apuntó contra el conjunto de UNAM, asegurando que va a recibir una goleada por parte de Las Águilas. Por otra parte, cabe recordar que Avarito se burló de la derrota de Pumas ante La Fiera y señaló que "se terminó la mentira".

"América es capaz de golear a estos Pumas, como en su último enfrentamiento de liguilla,Me cuentan que, desde aquella vez, los mininos aún siguen sacando balones de la red. Ansío ese duelo de PADRE e hijo", destacó Morales en su cuenta oficial de Twitter.

Como mencioné anteriormente, los auriazules se estarán midiendo ante el azulcrema. El duelo se llevará a cabo el día sabado 3 de octubre, a partir de las 21:00 hs del centro de México. El lugar será el gran Estadio Azteca, sin público en sus gradas debido al Covid-19.