Esta noche, el Deportivo Guadalajara recibirá a Pumas UNAM por el partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. En la previa del duelo, Álvaro Morales, criticó a ambos equipos y los catalogó como "dos de los peores del certamen".

"Un duelo de dos de los equipos más malos que hay en el certamen, que más chillan, más se quejan, más excusas ponen, y que más alcahuetean en la historia del fútbol mexicano", destacó el periodista para el programa Fútbol Picante.

 

+ Sigue en vivo la transmisión de Chivas vs. Pumas en Bolavip

 

Más adelante, agregó: "Uno con la candalata de que jugamos con puros mexicanos (haciendo referencia a Chivas) aunque fue fundado por un belga. Y otro con la candaleta de la cantera. Dos grandes mentiras. Es el enfrentamiento de la historia de los torneos cortos que más ha terminado en empates (25)".

Álvaro Morales criticó a Chivas y Pumas.

Álvaro Morales criticó a Chivas y Pumas.

Para finalizar, señaló lo siguiente. "No importa porque, gane quien gane, o pierda quien pierda, o empaten. A uno de los dos, o a cualquiera de los dos, les va a tocar duro de mi parte, como nunca en la historia les ha tocado", afirmó.

Cabe recordar que el duelo se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas del centro de México, y se disputará en el Estadio Akron.