En la tarde del día de ayer, Pumas UNAM recibió a Tigres UANL en el Estadio Olímpico Universitario por el encuentro correspondiente a la décimoquinta jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los equipos no se sacaron ventajas e igualaron sin goles.

Luego del partido, apareció Álvaro Morales, reconocido periodista de ESPN, quien se burló y trolleó a los comandados por Andrés Lillini tras no poder superar al conjunto auriazul. 

"¡¿Cómo?! ¿No ganaron los cachuncitos? Claro, ahora no hubo penales. Chale, ya ni con su solecito", escribió el narrador y analista a través de su cuenta oficial de Twitter. De todas maneras, con la igualdad, los de UNAM quedaron dentro de la zona de repechaje.

Álvaro Morales trolleó a Pumas. Imago7.

Álvaro Morales trolleó a Pumas. Imago7.

En 15 partidos disputados, el cuadro Universitario logró acumular un total de 17 unidades, sumando: 4 ganados, 5 empates y cayendo en los 6 restantes. Una muy floja campaña. Cabe recordar que en la edición pasada, Pumas fue finalista y cayó ante León en la Final.

En su próxima fecha se verán las caras ante Puebla. El duelo se llevará a cabo el siguiente viernes 23 de abril, y será a partir de las 19:30 horas del centro de México, en el Estadio Cuauhtémoc.