El Guard1anes 2020 ya disputó su decimocuarta jornada y se encamina a un final de Liga MX que promete ser apasionante. León es el único líder en soledad después de imponerse sobre América el lunes, pero además hay varios equipos que amenazan en integrar las primeras cuatro posiciones que asegurarán su plaza a la Liguilla.  

Los partidos atractivos comenzarán este mismo fin de semana. Atlas se juega una de sus últimas fichas y visita en el Azteca a las Águilas, que buscarán volver a colocarse entre los cuatro mejores del campeonato. Sin embargo, el mejor encuentro de la jornada se dará domingo, cuando Chivas reciba a Cruz Azul a partir de las 18:30. 

La mejor jornada de la Liga MX: 

La decimosexta jornada es la más atractiva de todo el Guard1anes 2020, porque además puede ser el día que se comience a definir todo. El sábado 31 a las 18:30, Pumas UNAM recibirá al Guadalajara, mientras que a las 22:00 Cruz Azul viajará hasta Monterrey para enfrentar a Rayados.  

¿Quieren más? Lo hay: el domingo primero de noviembre, América será local de Tigres en un encuentro más que clave porque el Piojo Herrera y sus dirigidos podrían estar sentenciados a jugar el repechaje. En tanto, León y Santos le pondrán el cierre a la jornada el lunes a las 22:00. 

Un cierre de Guard1anes 2020 con mucha presión: 

La última jornada de la Liga MX no será nada leve. La fecha que definirá todo comenzará con su mejor encuentro entre Chivas y Monterrey el sábado 7/11 a las 18, dos horas más tarde hará lo propio Tigres recibiendo a Atlas, mientras que finalmente Cruz Azul será local de Pumas en el mejor encuentro del sábado. Por su parte, el líder León deberá ir hasta Toluca y jugar ante los Diablos Rojos el domingo a las 13.