arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images

Concacaf Mercado

América deberá analizar: Atlas encabeza el abanico de posibilidades para Renato Ibarra

Además de León y la MLS, los Zorros serían una alternativa para que el ecuatoriano resurja.

Bolavip

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Es un hecho. Después de varios meses de idas y vueltas, Emilio Azcárraga y el resto de la cúpula directiva de América tomó la determinación de no tener en cuenta a Renato Ibarra a partir del Apertura 2020 de la Liga MX por las denuncias que indican que se manejó con violencia de género hacia su mujer Lucely Chalá.

Pero más allá de haber llegado a la decisión de desistir de sus servicios para la siguiente temporada, las autoridades de las Águilas no lo dejarán salir tan fácil. Y es que, de acuerdo a la información que brindó el reportero César Caballero, buscarán venderlo a otro club por un monto total de u$s 4,500,000.

Foto: Captura de pantalla

"Está fuera del América a pesar de su video de disculpa. Piden 4.5 MDD por su carta. León preguntó por él pero se asustó de su alto sueldo. MLS es complicado, no quiere bajarse el sueldo y no le darían visa de trabajo por su problema legal", avisó el periodista de ESPN sobre dos opciones para el ecuatoriano.

Sin embargo, ahí no terminan las chances para el centrocampista ofensivo. Y es que, siguiendo los datos que aportó recientemente el diario Récord en su portal, habría una alternativa más en el abanico de posibilidades, y justamente sería para continuar en el futbol azteca.

 

"RÉCORD pudo saber que Atlas ya alzó la mano para adquirir al atacante sudamericano, quien, además, es del interés de otros clubes mexicanos y del extranjero", informó el reconocido medio de comunicación, sumando que Rubén Rodríguez reconoció que podría ser en condición de préstamo.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail