arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mhoni Vidente asegura que Cruz Azul trae estrella para el Guard1anes 2020. (JamMedia / @mhoni1)

Concacaf CURIOSIDADES

¿Cruz Azul o América? Mhoni Vidente predice al campeón del torneo Guard1anes 2020

La astróloga Mhoni Vidente volvió a hablar del futbol mexicano y al inicio del nuevo torneo ya anticipó qué equipos llegarán a la Gran Final de la Liga MX en diciembre.

Bolavip

Mhoni Vidente asegura que Cruz Azul trae estrella para el Guard1anes 2020. (JamMedia / @mhoni1)

Mhoni Vidente asegura que Cruz Azul trae estrella para el Guard1anes 2020. (JamMedia / @mhoni1)

Cruz Azul volvería a tener este año la revancha por conseguir el título en la Liga MX ante su más odiado rival, el América, luego de perder sus dos últimas Finales en la Primera División contra las Águilas, en 2013 y la más reciente en 2018.

Al menos, es uno de los escenarios dentro de las predicciones de Mhoni Vidente vislumbra para el torneo Guard1anes 2020 y en las que se animó a dar el nombre del equipo que cree que se coronará como campeón.

Cruz Azul goleó 4-1 al América en la Copa por México. (Cruz Azul FC)

La astróloga se suma a los aficionados y especialistas que colocan a Cruz Azul como el gran favorito para leventar el trofeo de la Liga MX el próximo 13 o 27 de diciembre, pues asegura que La Máquina trae "una estrella" que la va a seguir acompañando en lo que resta del año.

“Traen la estrella definitivamente, yo lo veo que Cruz Azul ahora para el campeonato que empieza, yo lo veo como quiera a Cruz Azul", advirtió Mhoni Vidente durante su participación en el programa "Aquí contigo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Asimismo, puso sobre la mesa el nombre de dos equipos más que cree que podrían pelear por el título del futbol mexicano: América y Tigres, por lo que de cumplirse su visión, el Clásico Joven podría tener un capítulo más en la batalla por el título: "Cruz Azul, América o Tigres, de ahí va a salir el campeón”, sentenció.

Hay que recordar que la propia Mhoni aseguró semanas atrás que sería el conjunto cementero el que se consagraría como campeón de la Copa por México, lo cual se cumplió luego de que los dirigidos por Robert Dante Siboldi vencieran a las Chivas en la Final por 2-1.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail