Miguel Herrera encendió la gran polémica del miércoles, luego de que haya declarado públicamente que quería el regreso de Renato Ibarra al América. Todo esto, claro, por los incesantes rumores respecto a un posible intercambio por Lorenzo Reyes. Antes que el jugador de Atlas, el Piojo prefiere la vuelta del ecuatoriano. 

"Yo prefiero que regrese Renato Ibarra antes de que lo cambiemos por Lorenzo Reyes, yo soy de los que quiero que regrese, la directiva decidirá", lanzó el entrenador, en una frase que no cayó nada bien en algunos periodistas, quienes entienden que no sería una decisión adecuada repatriar a Ibarra después de su conflicto legal. 

David Faitelson, periodista de ESPN, fue uno de aquellos que reprocharon lo dicho por el Piojo: "Le preguntan a Miguel Herrera sobre un posible refuerzo para el América y él responde que anhela el regreso de un golpeador de mujeres. ¿Qué pensarán tus hijas, Miguel? Si la moral del entrenador del América es equitativa a la del club que representa, entonces estamos 'bien jodidos'...". 

La hija de Miguel Herrera le respondió a David Faitelson 

Mishelle Herrera, hija de Miguel, se encargó de decir lo que piensa: "Que la justicia y un juez que es el único que puede juzgar a Renato lo demostró inocente y de mi papá estoy muy orgullosa de él y que si alguien defiende a las mujeres es él, toda su vida ha sido rodeada de mujeres. ¿Qué piensan tus hijas de tus amistades David?", escribió en Twitter. 

Sin dudas, Mishelle no tiene dudas y dejó todo bien claro respecto a su postura con el regreso de Renato Ibarra al América, aunque esto esté lejos de darse según las informaciones de este jueves. En esta ocasión, David Faitelson tuvo la respuesta que pidió en Twitter, pero no necesariamente la que esperaba leer.