Al Guard1anes 2020 de la Liga MX aún le queda la etapa de reclasificación y de Liguilla, pero el mercado de pases de invierno empezó a disputarse antes de tiempo. De hecho, ya se difundió que América podría reforzarse con Lorenzo Reyes para el Clausura 2021, teniendo en cuenta la salida de Santiago Cáseres.

El centrocampista chileno no continuará en Atlas a partir de diciembre y sería una buena opción para el mediocampo, aunque las Águilas tendrían que dejar ir a Renato Ibarra como parte de pago. ¿Qué opina Miguel Herrera al respecto del trueque? Con su respuesta sorprendió a todos los aficionados...

 

"Yo prefiero que regrese Renato Ibarra antes de que lo cambiemos por Lorenzo Reyes, yo soy de los que quiero que regrese, la directiva decidirá", aseguró el Piojo en plática con Futbol Picante de ESPN, dejando atrás todo lo sucedido con el futbolista ecuatoriano y su pareja Lucely Chalá meses atrás.

¿Cómo le fue en Atlas?

En el Guard1anes 2020 de la Liga MX que ya terminó para los Zorros, el elemento de 29 años sumó 850 minutos en 13 apariciones, 10 de ellas como titular. Además, anotó dos goles: uno en la derrota ante León en Guanajuato y otro en la igualdad con Mazatlán en Jalisco.

 

 

Cabe recordar que, para calmar las aguas por lo sucedido con su pareja, la directiva del América determinó enviar a Renato Ibarra cedido a otro club de la Liga MX. Y por su buena relación con el Grupo Orlegi terminó siendo cobijado en el conjunto tapatío.