Finalmente viviremos el Clásico Nacional en cuartos de final de Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Club América y Chivas de Guadalajara se verán las caras y, desde ahora, los aficionados empiezan a calentar el partido entre unos de los equipos más grandes del futbol de México.

A través de las redes sociales, los fanáticos de ambas instituciones iniciaron una especie de "guerra". Sin embargo, entre tantos comentarios, se pudo encontrar el de una persona en particular: Cindy Cáceres.

En su cuenta oficial de Twitter, la hermana del defensor azulcrema lanzó el siguiente tuit, provocando a los hinchas del Rebaño Sagrado. "Tiembla Guadalajaraaaaaaaa Ay cucuuuuuuuu", señaló.

La hermana de Sebastián Cáceres apuntó contra Chivas. Jam Media.

La hermana de Sebastián Cáceres apuntó contra Chivas. Jam Media.

Recordemos que los comandados tácticamente por Miguel Herrera clasificaron de manera directa a la zona de clasificación del campeonato; mientras que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tuvieron que jugar su encuentro de repechaje, donde vencieron con claridad por 1-0 ante Necaxa.

Por el momento no se ha confirmado, ni el día ni el horario en que ambos equipos se enfrentarán por los cuartos de final. De todas maneras, será un partido que promete y que dará qué hablar.