Club América se perpara para recibir al Cruz Azul en una nueva edición del Clásico Joven, por la jornada 15 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Un enfrentamiento con historia en el futbol mexicano y con una leve ventaja para las Águilas en el historial, que se desarrollará este sábado a las 21:00 horas del Centro de México.

Pavel Pardo, ex futbolista del conjunto Azulcrema, brindó su pronóstico para el caliente juego del fin de semana, sorprendió a todos al afirmar públicamente que ve más sólido al equipo de Juan Reynoso, aunque también rescató las fortalezas del de Santiago Solari.

 

En diálogo con el canal de Youtube del periodista Javier Alarcón, El Bebé aseguró que espera un partido reñido y apasionante en donde ambos equipos, que pelean por el liderato en la tabla de posiciones de la temporada regular, propongan un juego de ataque y situaciones de gol.

“Pues mira yo veo dos equipos que han sido los más regulares, América y Cruz Azul. A mí en lo personal me gusta que los equipos ganen, gusten y ganen. Pero una de las cosas más importantes para los entrenadores es la disciplina táctica, y los dos equipos lo han tenido, pero yo a Cruz Azul lo veo más sólido, sabe lo que quiere, sabe que es un equipo que cuando ataca lo hace con peligro, explicó.

 

 

El América en parte ha recuperado a jugadores importantes y parecen que se han rejuvenecido, como Roger Martínez, Córdova, Fidalgo. A mi me gustaría ver un partido en donde los dos salgan a atacar, porqué de estos partidos muchas veces hay expectativa y luego no pasa nada”, añadió. 

Por su parte, Pável fue por más y en tono amistoso se animó a retar al dueño del canal y aficionado de La Máquina Cementera a echar una apuesta.

“Mira mi pronóstico es que gana el América. tu vas a ir con Cruz Azul, pues entonces si quieres, nos echamos la apuesta", exclamó entre risas.