EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | HOY: América visita a Mazatlán este viernes 19 de marzo en el en el Estadio El Kraken con el objetivo de sumar de a tres y apoderarse de la cima de la tabla hasta que juegue Cruz Azul, actual líder del certamen por dos puntos de diferencia.

El encuentro por la jornada 12 de la Liga MX se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas del Centro de México y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TV Azteca Deportes.

El equipo dirigido por Santiago Solari marcha segundo en la clasificacióncon 25 unidades y viene de golear 3-0 a Chivas en el Clásico Nacional. Los de Tomás Boy, por su parte, se encuentran novenos con 14 puntos y también llegan motivados tras una reciente victoria como visitantes ante Tigres.

+Sigue EN VIVO y EN DIRECTO la transmisión de Mazatlán vs. América vía TV Azteca Deportes:


(Transmisión exclusiva para México)

Mazatlán vs. América: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

Mazatlán vs. América se enfrentarán el viernes 19 de marzo por la jornada 12 de la Liga MX. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21:00 horas (hora del Centro de México) y tendrá lugar en el Estadio El Kraken.

Horarios por país:

CDMX: 21:00 horas

Estados Unidos: 20:00 PT / 23:00 ET

Argentina: 00:00 horas 

Brasil: 00:00 horas 

Chile: 00:00 horas 

Colombia: 22:00 horas

Ecuador: 22:00 horas

Perú: 22:00 horas

Mazatlán vs. América: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.

Canales de TV

México: TV Azteca Deportes, Azteca 7 y la App

Estados Unidos: TUDN, ESPN Deportes y UniMás