Como es de público conocimiento, Marco Fabián finalizó su vínculo con Al Sadd el pasado 30 de junio y se convirtió en jugador libre. De esta manera y desde ese entonces, el jugador y su representante se encuentran analizando ofertas para poder tomar la mejor decisión posible.

Se habló de un posible retorno al Deportivo Guadalajara. Sin embargo, todo parece indicar que eso no se llevará a cabo en este mercado de pases. "En este momento lo veo difícil (ficharlo), porque el equipo está bien conformado", lanzó Ricardo Peláez en videoconferencia para ChivasTV

De esta manera, el tan ansiado retorno del mediocentro ofensivo al club que lo vio nacer tendrá que esperar. Según informó Rubén Rodríguez para Récord, Marco Fabián se encuentra estudiando jugosas ofertas tanto de la Liga MX como de la Liga de España.

 

 

"El volante mexicano busca un proyecto sólido en el que pueda competir a buen nivel para ser titular e incrementar su rendimiento, ya que lo que busca es tener un gran año y llenarle el ojo a Gerardo Martino para conseguir un lugar para el Mundial de Qatar 2022",mencionó el prestigioso periodista en la columna. 

Por el momento habrá que esperar, pero en cualquier momento el exjugador de Cruz Azul y Frankfurt puede sorprender y anunciar su nueva institución. ¿Será en México? ¿Será en España? ¿Aparecerán nuevas ofertas de otros países?