André-Pierre Gignac arribó al futbol mexicano en 2015 como un fichaje estrella por parte de Tigres UANL. Y la realidad es que no falló. Es más, ha superado las expectativas de muchos y se ha transformado en poco tiempo en uno de los mejores delanteros de la historia de la Liga MX.

 

Su categoría, capacidad goleadora y hambre de gloria lo han llevado a él y a los Felinos a conquistar 4 títulos de Liga MX en este lapso. A sus 34 años, el francés sigue derrochando jerarquía en cada encuentro y lo ha demostrado frente a Pumas UNAM, por ejemplo.

Es por eso que EA Sports lo ha incluido en el equipo de la temporada de Latinoamérica en el modo Ultimate Team de FIFA 20, el videojuego por excelencia. El jugador Universitario forma parte de un 11 tremendo y comparte la delantera nada más ni nada menos que con Carlos Tévez.

La carta de Gignac tiene 93 de media, por lo que es una de las más altas del juego. Supera por 13 puntos a su carta normal y tiene un valor en el mercado de 55 mil monedas. El aficionado de Tigres deberá apurarse si lo quiere, ya que sólo saldrá en sobre por los próximos 7 días. 

El equipo lo completan:

PO: Guillermo Ochoa > 88 (Club América/México)
DFC: Óscar Murillo > 90 (Pachuca/Colombia)
DFC: Sebastián Silva > 87 (Cobresal/Chile)
LD: Daniel Muñoz >  89 (Atlético Nacional/Colombia)
MC: Ignacio Fernández > 94 (Núñez FC/Argentina)
MC: Luciano Aued > 91 (Universidad Católica/Argentina)
MD: Eduardo Salvio > 94 (Buenos Aires FC/Argentina)
MCO: Andrés Ricaurte > 92 (Independiente Medellín/Colombia)
DC: Carlos Tévez > 95 (Buenos Aires FC/Argentina)
DC: Michael Rangel > 90 (América de Cali/Colombia)