arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Andrés Guardado habló sobre las críticas de los aficionados.

Concacaf Mexicanos en el extranjero

Andrés Guardado entiende las críticas por parte de los aficionados

Real Betis cayó por 2-0 ante Villareal y los aficionados los llenaron de insultos.

Bolavip

Andrés Guardado habló sobre las críticas de los aficionados.

Andrés Guardado habló sobre las críticas de los aficionados.

Real Betis no ha vuelto de la mejor manera al ruedo luego de sufrir un parón de más de 3 meses debido a la pandemia mundial del Covid-19. Seis partidos ya se han jugado desde que el balón volvió a girar en España. El conjunto comandado por Rubí ha obtenido: 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas.

En el día de ayer, el conjunto bético sufrió una nueva derrota, cayó por 2-0 ante Villareal en condición de local y los aficionados los llenaron de insultos debido a su mal rendimiento dentro del campo de juego.

Andrés Guardado, capitán del equipo, salió a declarar luego de otro partido perdido y esto fue lo que dijo: "Yo creo que el equipo juega bien, pero nos falta poner atención en los detalles individuales, en lo que nos toca a cada uno".

 Además, reconoció que las críticas de los fanáticos son totalmente entendibles y tienen que aceptarlas. "Las quejas son entendibles. Lo único que queda es demostrar amor propio y profesionalismo. Debemos acabar con dignidad, no queda otra", aseguró.

Real Betis tendrá otra nueva oportunidad de remediarse y dar vuelta la página. El próximo sábado se enfrentará ante Celta de Vigo y buscará llevarse los tres puntos.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail