Real Betis no ha vuelto de la mejor manera al ruedo luego de sufrir un parón de más de 3 meses debido a la pandemia mundial del Covid-19. Seis partidos ya se han jugado desde que el balón volvió a girar en España. El conjunto comandado por Rubí ha obtenido: 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas.

En el día de ayer, el conjunto bético sufrió una nueva derrota, cayó por 2-0 ante Villareal en condición de local y los aficionados los llenaron de insultos debido a su mal rendimiento dentro del campo de juego.

Andrés Guardado, capitán del equipo, salió a declarar luego de otro partido perdido y esto fue lo que dijo: "Yo creo que el equipo juega bien, pero nos falta poner atención en los detalles individuales, en lo que nos toca a cada uno".

 Además, reconoció que las críticas de los fanáticos son totalmente entendibles y tienen que aceptarlas. "Las quejas son entendibles. Lo único que queda es demostrar amor propio y profesionalismo. Debemos acabar con dignidad, no queda otra", aseguró.

Real Betis tendrá otra nueva oportunidad de remediarse y dar vuelta la página. El próximo sábado se enfrentará ante Celta de Vigo y buscará llevarse los tres puntos.