En el popular programa español El Chiringuito de Jugones insistieron con la posibilidad de que Miguel El Piojo Herrera, entre otros candidatos, pueda llegar a ser elegido como reemplazante de Rubi, quien dejó el Betis tras la derrota ante Athletic Bilbao dando lugar a que asumiera Alexis Trujillo como interino.

Fue Diego Plaza Casals quien llevó la noticia de que el entrenador de Las Águilas del América era todavía un candidato en evaluación, a la vez que destacaba su expreiencia mundialista con la Selección de México en 2014 y que en la fila de las contras ubicaba que este no dirigió nunca en el fútbol europeo.

Pero mientras su compañero iba dando la información, quien dio claras pruebas de no tener ni idea de quién es Piojo Herrera fue el conductor del programa Josep Pedrerol, que tuvo que pedir que se lo mostraran en pantalla para reconocerlo.

"¿Tenemos imagenes del entrenador?", preguntó el periodista que conduce El Chiringuito. Y agregó: "A lo mejor lo reconoceis cuando lo veas". Sin embargo, con las imágenes en pantalla Pedrerol todavía era incapaz de reconocer al DT de Las Águilas e insistió: "¿Dónde está?". Hasta que por fin lo encontró: "Ahí está, vale".

Cabe recordar que hace apenas un día, ESPN avanzó que desde el entorno más cercano a Miguel Herrera les habían reconocido que el entrenador no había recibido hasta el momento ningún llamado desde Europa.