Para el Guard1anes 2020 Toluca sufrió una sangría muy importante ya que se le fueron piezas muy importantes y no las pudo suplantar. Una de ellos fue Aníbal Chalá Ayoví que se despidió del club con unas sentidas palabras.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_96672782”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”619744″} });
El lateral izquierdo ecuatoriano era titular en el equipo de José Manuel de la Torre. Sin embargo, a no hacer uso de la opción de compra, el defensa tuvo que regresar a Dijon F. C. O. de la Ligue 1 de Francia.
A pesar de esto, Chalá se despidió con unas breves y sentidas palabras. “Me voy con la convicción de haberme dejado la piel en cada partido, la satisfacción de haber defendido los colores más bellos México”, comenzó el exjugador de Toluca.
#DiablosTwiteros así se despide Aníbal Chalá pic.twitter.com/h58y7Wj7Qe
— JuanCarlos Cartagena (@cartagol9) August 5, 2020
Además, agregó que deja grandes amistades que forjó en los Diablos Rojos y a una afición que toda la grandeza por lo que siempre ha defendido. “Hasta siempre CD Toluca. Hasta siempre, México”, finalizó Aníbal Chala.
Cabe recordar que en la temporada 2019-2020, el ecuatoriano jugó 29 encuentros donde anotó un gol y dio 2 asistencias. Además, se fue con 4 tarjetas amarillas, pero no sufrió ninguna expulsión.




