arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chalá se despidió de Toluca. (Jam Media)

Concacaf Liga MX

Aníbal Chalá hace llorar a Toluca con su despedida

El defensa de Ecuador, Aníbal Chalá, se despidió de Toluca con unas sentidas palabras.

Bolavip

Chalá se despidió de Toluca. (Jam Media)

Chalá se despidió de Toluca. (Jam Media)

Para el Guard1anes 2020 Toluca sufrió una sangría muy importante ya que se le fueron piezas muy importantes y no las pudo suplantar. Una de ellos fue Aníbal Chalá Ayoví que se despidió del club con unas sentidas palabras. 

El lateral izquierdo ecuatoriano era titular en el equipo de José Manuel de la Torre. Sin embargo, a no hacer uso de la opción de compra, el defensa tuvo que regresar a Dijon F. C. O. de la Ligue 1 de Francia. 

A pesar de esto, Chalá se despidió con unas breves y sentidas palabras. "Me voy con la convicción de haberme dejado la piel en cada partido, la satisfacción de haber defendido los colores más bellos México", comenzó el exjugador de Toluca

Además, agregó que deja grandes amistades que forjó en los Diablos Rojos y a una afición que toda la grandeza por lo que siempre ha defendido. "Hasta siempre CD Toluca. Hasta siempre, México", finalizó Aníbal Chala.

Cabe recordar que en la temporada 2019-2020, el ecuatoriano jugó 29 encuentros donde anotó un gol y dio 2 asistencias. Además, se fue con 4 tarjetas amarillas, pero no sufrió ninguna expulsión. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail