Se acerca el inicio del Guard1anes 2020 de la Liga MX y Monterrey tendrá un desafío inesperado por delante. Teniendo en cuenta que el Clausura no pudo terminarse y el resultado quedó inconcluso, podrá consagrarse bicampeón de México si es que consigue quedarse con el trofeo durante el mes de diciembre.

Rayados sufrió bajas importantes en el mercado de pases de verano, como Leonel Vangioni, Marcelo Barovero y José María Basanta que quedaron libres al final de la temporada. Pero, para contrarrestar sus salidas, la directiva regiomontana regresó a Hugo González tras su préstamo por Necaxa.

La segunda y última incorporación para La Pandilla fue la de Sebastián Vegas. Fue una de las figuras de Monarcas Morelia en los últimos años y ahora llegó con un gran letrero. ¿Dónde hará su presentación cuando le llegue la oportunidad? Antonio Mohamed ya lo tiene pensado.

"Va a competir con César Montes y Nicolás Sánchez por un puesto en la central, y con Jesús Gallardo tenemos la opción de lateral más defensivo. En cualquiera de las dos lo podes usar, pero la idea es primero como lateral", aseguró el Turco en una entrevista que le brindó a Línea de 4 de TUDN.

El zaguero chileno de 23 años todavía tendrá que aclimatarse y adaptarse a sus compañeros, pero pronto podría hacer su aparición formal. El próximo sábado 18 de julio, Rayados se medirá ante Santos Laguna en un amistoso y allí podría sumar minutos si es que el estratega argentino se lo permite.