Uriel Antuna dejó Groningen de Holanda en busca de nuevos desafíos en la Major League Soccer con los colores de Los Ángeles Galaxy y vaya si le fue bien: se consolidó como titular en el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, que es escolta de su rival de la ciudad, el Los Ángeles Fútbol Club de Carlos Vela.

Justamente, el ex-Santos elogió a uno de sus compañeros, Jonathan Dos Santos: "Es un jugador muy dinámico, que nos da un soporte impresionante en el equipo, uno de los mejores jugadores que tenemos. Jona también me ayudo muchísimo dentro y fuera de la cancha, lo tengo a un lado como compañero, como mexicanos que somos nos llevamos muy bien y ahora en la selección creo nos vamos a juntar un poquito más. Jona también lo tiene merecidísimo,siempre ha trabajado al máximo, se ha estado cuidando muchísimo para estar en el mejor nivel".

Acerca de las bajas por determinación propia de Javier Hernández y Carlos Vela de la Copa Oro, el volante expresó: "Cada quien tiene sus opiniones. En mi caso, yo siempre estaré orgullosísimo de representar a la Selección. Vela tendrá sus razones por las cuales no quiso venir y hay que respetar lo que decida. Es un grandísimo jugador, lo ha demostrado en los últimos años, tiene mucha experiencia y ayudaría que estuviera en la Selección".

"Muy contento de la convocatoria, había trabajado para estar allí, siempre es un orgullo vestir los colores de México y que más que con la Selección mayor", añadió acerca del Tricolor de Gerardo Daniel Martino para la inminente competencia continental.

"Yo siempre voy a dar lo mejor de mí, así sea en la mayor o en inferiores, siempre voy a dar lo mejor de mí. Siempre es un orgullo portar los colores de México y voy a tratar de llenarle el ojo a Martino para seguir teniendo las convocatorias en un futuro, dejarle la última palabra al profesor, no que quede en mí. Voy a darlo todo para tratar de estar allí en la Copa Oro, no me voy a guardar nada", completó Antuna.