El paso de Juan Carlos Osorio como entrenador del seleccionado mexicano dejó muchas cosas buenas, entre ellas aquella victoria obtenida ante Alemania en el Mundial de Rusia, como así también la derrota ante Chile 0-7 por la Copa Centenario, que posiblemente a la postre terminó influyendo para costarle el cargo.
Osorio catalogó la victoria ante Alemania como la mejor de su carrera.
Así mismo, su paso como el mandamás máximo será recordado por la cantidad innumerable de cambios que el colombiano realizaba partido tras partido. Un ejemplo claro fueron las ocho variantes que sucedieron entre el empate versus Portugal y Nueva Zelanda, por la Copa Confederaciones 2017.
ver también
Las 7 caras nuevas que presentó Atlético Nacional para su plantilla 2020
Sobre eso habló Néstor Araujo y, en una entrevista concedida a Espn, reconoció: “Mucha gente tenía razón en cuestionar a Osorio. No es normal que un entrenador haga tantos cambios. Desde afuera, y si me pongo en los pies de la gente, era muy normal que el técnico fuera cuestionado”.
Aarujo le marcó a Rusia en la Copa Confederaciones 2017
Sin embargo, el actual jugador del Celta de Vigo le tiró un centro al ahora entrenador de Altético Nacional: “Desde adentro de la selección, uno entiende y sabe los cambios del entrenador. A mí me encantaba cómo dirigía, él explicaba por qué hacía cada cosa”, culminó.